jueves, 31 de mayo de 2007

Firts Day Of My Life

Hago un breve espacio en mi festejo a los 40 años del Sargento Pimienta y la Banda de los Corazones Roto para conpartir algo con los q leen este espacio.

Podria escribir un poema o tal vez una cancion o tal vez solo un pagina en blanco.

Y muchas cosas mas, pero no me siento bien, no me siento con ganas, no me siento triste, ni feliz...

Pero siento q lo q siento hoy nunca lo habia sentido antes, no se si es amor o es confuncion o es muerte o tal vez vida...

Pero pasa que no pasa nada y esto es muy dificil para mi.

Se siente raro q a pesar de tantas cosas que me ha dado la vida tan hermosas, me ponga a pensar y llege a la conclusion de lo unico que no me ha dado es amor.

Y lo digo por que hoy alguien me hace sentir raro y dudo mucho q sea amor.

Y por esto esta cancion, el primer dia en mi vida, que hoy por primera vez alguien me hace dudar de mismo...

No hay comentarios: