martes, 8 de enero de 2008

Pues que tal un poema...

Hola niñas, niños, que leen este humilde espacio, pues como ya tenia un buen que no subia ni una de esas cosas que escribo y que suelo llamar poemas, pues ahi les va uno, si les gusta que que chido y sino pues tambien...

Ahh por favor no me pregunten como o de donde me inpiro...? solo es un poema y ya...!!!


Estoy de lado incorrecto
Estoy de lado donde las tormentas se disfrutan
Donde a veces solo la soledad sabe comprender
Y lo que pasa, lo que se queda y lo que se va
Que cuando las palabras ya no tienen con que
Nos quedamos solos y sobrios en medio de la noche
Y cuando el frió arrecia y la madrugada nos alienta
Los sueños, los recuerdos llegan y nos tumban
Y tan abajo y tan devastados
Miramos hacia el cielo
Y solo una luz sigue viva
Y sabes en ese momento
Me juro a mi mismo
No volver a pronunciarte
Y mi ahogo en mi gran mentira
Pero aun así cuando amanezco
En un lugar desconocido al que llamo mi mundo
Encongo las piernas a mi pecho y las abrazo, suspiro y lloro
Y sabes que es lo peor
Que cuando levanto la mirada y me doy cuenta
Que ni en fantasía ni en realidad te vas de mí
Sigo y me engaño fingiendo lo que soy
Mientras estoy contigo y todo el mundo
Y cuando por fin digo por fin te he olvidado
Ni la locura ni el alcohol ni siquiera yo
Soy capaz de creer esa verdad tan ni siquiera de mí.

No hay comentarios: