lunes, 31 de marzo de 2008

Estoy Soñando Que Llega Mi Muerte







Bueno pues desde ayer 30 de marzo por alguna extraña razón me dieron ganas de escuchar a los fabulosos cadillacs, y puse mi disco de vasos vacíos…

Y bueno no se como explicarlo el chiste es que hoy hablando con un amiguito sobre los cadillacs…, que es una banda de la cual yo amo, digo fue la primera banda de rock y con la cual le entre a este maravilloso cosmos de Rock and Roll, de la primera banda de la que me enamore(bueno también de los Beatles pero mas de los cadillacs por ser rock en español, jeje…), nunca los he visto, por que cuando aun estaban juntos era solo un niño de apenas 12 años al cual no dejaban salir ni siquiera a las tortillas solo, hora imagínense a un concierto de los Fabulosos Cadillacs, y pues la neta solo tenia la oportunidad de verlos en el periódico o la t.v; recuerdo una vez que en el Acapulco Fest que transmitieron en Televisa los pasaron y yo me emocione mucho y hasta me puse a cantar y a bailar “Carnaval Toda La Vida”, que mis padres en ese momento me dijeron, lo que me dirían durante el resto de mi vida “piche loco” y yo solo dije son “Los Fabulosos Cadillacs” y seguí cantando…

Y también mi cariño hacia los cadillacs es por que, pues han sido la banda de rock mas influyente sobre mi, de alguna manera me han acompañado en todos los momentos mas felices de mi vida, en esos momentos en cuando uno se enamora y que el amor se relaciona con una canción, y bueno mi canción favorita con la cual también conocí a los fabulosos cadillacs, yo creo que todos hemos conocido es con esta canción, “Vasos Vacíos”.

Y bueno estando con mi cuate hablando sobre LFC le iba yo diciendo que es la banda que me hace falta ver y que me haría muy feliz el estar en un concierto de ellos, que después de esto, yo ya podría morir, es decir, ver a Los Fabulosos Cadillacs en vivo seria como lo mas maravilloso que me podría pasar, todos mis objetivos en esta vida se habrían cumplido, digo ya ame, ya fui a todos los concierto necesarios para ser feliz, y solo me faltaría ver a Los Fabulosos Cadillacs…

Y llego hoy a mi casa y revisando una página sobre rock me encuentro con la triste noticia de que uno de sus integrantes falleció, Toto, el percusionista de los Fabulosos Cadillacs.

Y pues se que tal vez exagero o no se, pero pues la neta si me siento mal y triste, y es por el hecho de que la banda, Los Fabulosos Cadillacs, representan para mi, y no es por que no lo vaya a ver, es por que yo hoy hablando sobre morir y ya unos de los cadillacs se me adelanto sin antes de poder escucharlo tocar y lo mas raro es que fue cuando yo, bueno, de que me dieron ganas de escucharlos y desenvolver mis discos y de así de la nada esta noticia, me saca de pedo…

Descanse en paz….

Gerardo “Toto” Rotblat

Percusionista De Los Fabulosos Cadillacs…

Y bueno esta canción la quiero dedicar a Toto que se nos adelantado a ese cosmos donde nos volvemos infinitos, donde la eternidad deja de ser poesía y fábula para ser realidad…

Y también dedicarla a esos amores que ya se fueron que pues hoy sin pensarlo me encontré con ese amor que extrañamente solía cantar vasos vacíos conmigo, chale, extrañas coincidencias ¿no creen?; el recordar, la muerte, el amor, lo que ya creíamos olvidado, hoy, ayer, mañana, todo en este mundo esta conectado por una extraña razón, una cosas nos llevan a otras de la cuales ni siquiera ya pensamos o imaginamos que van pasar, y bueno con decirles que ayer ya me sentía triste y deprimido y no sabia por que, ahora lo se y digo chale que pedo…


Los dejo con la canción…

A.D.R.B (En Busca Eterna)
Fabulosos Calavera

Raro es el vacío que has dejado en mí
Viento, si te busco hay solo viento
Y se ha quedado aquí

Niebla vieja, trompo sin fin
Puerta muerta, canción de abril
Viento que se lleva los recuerdos
Que me nubla hasta tu cara
Y al final no queda nada
Ni la nostalgia ya de poderte recordar.

El cielo perdono pero fue sabio y cruel
Me dejo tumbado y como muerto
En la vereda y fue
Tan severo me hizo crecer
El tiempo injusto se fue con él

Cielo que se lleva los recuerdos
Que me nubla hasta tu cara
Y al final no queda nada
Ni la nostalgia esta de poderte recordar

No existe nada
Solo el anhelo de soñar
Verte a vos
Y saber como hacer
Para quedarme siempre allí
Y nunca más volver

No existe nada
Solo el anhelo de soñar
Verte a vos
Y saber como hacer
Para quedarme siempre allí
No despertarme más

Rara es la esperanza que has dejado en mí
Rara y como eterna me condena
A esperar hasta el fin

Si mis ojos vieran lejos
Y pudiera yo encontrarte
Aunque fuera en un instante
Descansaría ya de tanto caminar

Vale Salud…!!!

Hugo

Triste y buscando a donde poder encontrarte a vos, amor mío, te fuiste y te quedas aquí dentro de mi, y aunque el corazón ahora muerto esta, inerte dentro de mi, siempre muy de vez en cuando suspira y te recuerdo y solo por un momento dejo de olvidarte y en una canción te extraño y te amo y al rato me quedo solo y triste y vuelvo a guardar el disco en su lugar y vuelvo a ser nadie, y sigo buscando algo que se me perdió, que se me fue, fumo y fumo, mientras sigo cantando y bailando la misma canción …




No hay comentarios: