domingo, 26 de octubre de 2008

Los Fabulosos Cadillacs (Primera parte)

Y bueno hace tiempo, si que tiene tiempo que no escribía en este espacio, y el pretexto para hacerlo esta vez, es para hablar de Los Fabulosos Cadillacs…

Me siento emocionado y feliz, uno de los momentos más esperados en mi vida, ya que los Cadillacs representan mucho para mi, fueron la primer banda de rock, con ellos conocí a The Beatles, a The Clash, a Bob MArley, al Ska, Al Raggae, y bueno las historias que alrededor iban creciendo.

A menos de dos semanas de estar presente en el concierto que ofrecerán en el foro sol el día 6 de noviembre…

Neta me siento muy, muy, muy feliz, muy alegre, me siento afortunado, me siento fabuloso…

Tantas canciones, que todas son mis favoritas…

La devastadora siguiendo la luna, la tierna vos sabes, la combativa mal bicho, la hermosa vasos vacíos….

Cantar, gritar, saltar, bailar…

“Y si después no me crees lo que estoy diciendo, Mira mis pies bailando al son de este ritmo voy a vestirme de traje aunque me vea mal…”

“Voy a tomar por vos otro trago para olvidar y que el miedo te comió los pies y ahora sos un tipo mas…”

“Vamos mi cariño que todo esta bien, esta noche cambiare, te juro que cambiare, vamos mi cariño ya no llores más, que yo bajaría el sol o me hundiría en el mar…”

“Levanta los brazos mujer y ponte esta noche a bailar que la nuestra es agua de rió mezclada con mar…”

“A la guerra, a la injusticia y a tu codicia digo no…”

Cada día que pasa me emociono más…

Estoy feliz…

Los Fabulosos Cadillacs…

Por fin…

Ya falta menos…



Continuara...



No hay comentarios: