jueves, 14 de mayo de 2009

*/*

A veces tengo pensamientos malvados en contra del mundo
Despierto deslumbrado por una hermosa luz por la noche
Me detengo y miro a la ventana, me digo
¡Que hermosa luna nos acompaña!

Intento dormir
Pero el gran canto de los grillos
El devastador aullar del viento
El calor sofocador de la madrugada
…Pienso en ti todo el tiempo.

Saber que voy a soñar contigo
Que de nuevo volveré a mirar tus lindos ojos
Me embate una loca ternura.

Suspiros
Una linda canción se deja deslizar a través de mi corazón
Que palpita lentamente cuando no te escucha.

Me encanta tu sonrisa
No puedo negar
Que cada vez que te siento feliz
Mis razones para vivir
Cabalgan sobre nubes
Para dar mi vida por ti.

Sorprendentemente
(¡Que palabra!)
Hoy estamos
Como siendo dos para uno
Tal vez no me doy entender
Pero el amor hoy
Con nosotros camina bajo esta gran luna llena.

Que hermoso
Es saber que hoy puedo dar mi vida entera
Por una persona tan bella como tu.

No hay comentarios: