sábado, 31 de diciembre de 2011

Le jure al viento
al árbol afuera de tu casa
lo jure mientras ardía en una borrachera

y ahora aquí estoy
otra vez

pero como dicen
así es la vida
así es la perra vida

y el corazón
que aguante
al final
no importa ganar o perder
lo importante es vivir

y qué
si no vienes
y qué
si no me amas
y qué
si no duermes conmigo
y qué
si no lloras por mí
y qué
si yo muero


piensas y dices
olvidar
y te juro que yo trato de olvidar

algún día frío

te darás cuenta

y será
tanto el amor
tanto el dolor
y tan tarde
o tal vez no
espero que por nuestro bien no lo sea

pero así es la vida

qué más da
tú no estas
yo no estoy

yo la vida la vomito
yo el amor lo vomito
yo el corazón lo curo con alcohol

tú, no sé qué haces

creo que lloras
creo que te duele
creo que a veces no puedes más
y lo peor crees que haces lo correcto

pero como dicen
así es la vida


y la vida
un día te reclamara todos lo corazones rotos
en especial el mio

No hay comentarios: