domingo, 1 de julio de 2007

Poema

Esta todo el mundo muerto
todo el mundo crucificado
la sangre corre en los drenajes
mis ojos no dejan de volar
mi caballo se murio de hambre
a mi pez se lo comio el tiempo
tengo sueños como cualquier
tengo un puñado de dulces en mis manos
a cada paso que doy
una mensaje voy dejando
un acorde alimenta mi ego
mientras cumplo tus deseos
te escucho gritar
"la mar es muy lejos
la mar sabe a sal
la mar no sabe mirar
la mar no estan fria, ni tan caliente
la mar es tibia cuando nado en ella
lavate las manos
abre tus ojos y tu nariz
despierta tu lengua
escucha la musica y ama al espejo
amame a mi
que las puertas se han abierto
nuestro amor sera infinito.

1 comentario:

Deh Oliveira dijo...

hi im Brasilian i dont speak spanish verry well but i can reed your poem and i realy like too much .....