domingo, 8 de julio de 2007

Solo, un poema.


Afuera no hay nada para mí
Tal vez soledad
Tal vez tristeza
Tal vez mis amigos y mi familia
Pero algo que me haga a mí
No, ya no esta
Llevo mil soledades buscando
No encuentro nada
Y no digo que es triste
Solo que a veces me deprime
Que a veces me golpea hasta hacerme llorar
Suplicante le pido al cielo
Que me deje en paz
En mi sitio
En donde debo estar
Quiero estar conmigo
No confió en nadie más, Nadie sabe en el mundo como me siento
Será que jamás nunca nadie me conozera en realidad
Tal como soy, sin rimas demás, ni minutos que no llegan
Será que me vuelvo loco y egoísta
Que pasa amor, que pasa dulce amor
A donde he llegado sin ti
No muy lejos verdad
Mírame, mírate donde estoy
Tirado en un viaje
En un abismo
En la oscuridad
No se para donde ir
No se quien soy
Alguien me robo algo
He perdido algo
Algo me falta
Me siento incompleto
Me rió del mundo, de mi mismo, de mi infante locura
Mi dulce y pequeña princesa solo existe en mi mundo
No creo en las promesas
Mucho menos en la verdad
O dame una razón en el por que habría de creer
Dime en quien o que debo confiar
Que no me engañe
Nunca nadie sabe lo que viene mañana
Podrán hacer sus hipótesis
Podrán planear su vida
Pero jamás será exactamente como lo pensaron
No, no te pido que justifiques tu vida conmigo
No me interesa saber los errores o las virtudes de los demás
Solo me interesa que esta noche me acompañes
Te quedes conmigo, compartir un café, juntos, mirando la noche
Que fumemos mientras la madrugada nos abraza
Quédate en mí
Y si no lo vas hacer, si dudas de mí,
Mejor, mejor, no se me ocurre nada
No hagas nada por mí
No me cuentes nada
Y pues total
Solo déjame seco, frió
Al fin que al rato se me pasara
Total que más da
Que puedo perder más
Si ya no tengo en que
Ni siquiera el valor y el coraje
No pasa nada
No hay nadie
Y no quiero que haya nadie
Todo es una mentira
Por que habría de creer en ti
Por que habría de creer en el mañana
Si el hoy me tiene atrapado, me tiene muerte
Solo mi ácido pensamiento me mantiene vivo
Solo la imaginación crea un mundo diferente
Al que hoy me asfixia y que ni siquiera se da cuenta
De que ya casi estoy muerto,
Piensan que la sonrisa de mi cara es un adorno
Cuando solo es un deseo que me doy mientras agonizo
Que la vida me tienta a estar loco a estar vivo y de pie
Pero en que me he de sostener
Me siento solo
Me siento triste
Me siento desvastado
Me siento vació
Pero no le digas a nadie como me siento
Es un secreto entre tú y yo…

No hay comentarios: