domingo, 30 de noviembre de 2008

Locuras

Soy un loco sí, es cierto
Soy un borracho sí, también esto es cierto
Me gusta escribir de madrugada,
Entre los sueños de los demás
Me voy dibujando,
Me hago libre surcando veredas,
También es cierto que escribo poemas
Y no por romántico o por ser poeta
Sino para librarme de las ataduras de mi ser
Y mientras hago crecer el árbol
Bailo alrededor del mundo
Lo recorro en un barco de cristal
Escupo mis miedos a la mar
Desvanezco entre las grietas de la tierra
Me hago uno con el viento
Busco en las montañas, en las selvas, en la ciudad
No se que perdí,
Me dan escalofríos
Cuando por error te miento para que te quedes a mi lado,
Sabes me gusta el rock and roll
Y no por esto soy mejor o peor que tu
Pero tampoco soy como tu
No me quedo aquí
Me voy
Descubro nuevos lugares
Escucho cantar al último de los humanos en futuro no muy lejano
Muertos, muchos muertos, todos muertos
Nadie se recupero
Nadie quedo para corear conmigo esta última melodía
Nada queda después de las guerras y el odio que el poder creo
Maldita seas
Maldita por desear todo
Maldita por crear grandes monumentos a tu estupidez
Maldita por vaciar la tierra de árboles y agua
Ya vez ahora me quede sin mi naturaleza
Sin ganas de mi ser
Que te llevo a odiarte tanto
Por que te alejaste de mí
Quien te susurro al oído que yo ya no te amaba
Por que creíste cuando un imbecil dijo que Dios había muerto
Por que creíste cuando te dijeron que lo más hermoso era una creación divina,
Pero no te preocupes nada pasa, ya estoy aquí
Cuando por fin el mundo se tenga que destruir por el bien de nosotros dos
Yo estaré contigo
Te abrazare tan fuerte
Que serás la única que sobreviva al caos
Se que me extrañaras, tal vez llores por que di mi vida por ti
Pero no te seré indispensable
Por que cuando vuelva amanecer y todo se tranquilice
El mundo será todo tuyo.

No hay comentarios: