miércoles, 5 de noviembre de 2008

Los Fabulosos Cadillacs (3era parte)


Y bueno aqui estoy, 5 de noviembre del 2008, el reloj marca las 3:03 p.m., faltan casi 6 horas para que comienze el festejo...

Y no es por presumir, ni nada por estilo, sólo que es muy emocionante ver por primera vez a esa banda que tanto a influenciado en mi, que fue la primera banda de rock, mi primer cajita de musica.

Me siento extaciado, feliz, estoy emocionado...

Ya llego el día que por mas de 9 años he estado esperando, por primera vez tendre la felciidad de verlos...
Quiero brincar, bailar, cantar, un cigarro...

Soy Feliz en el barrio, ya no me queda tiempo para sufrir.

Por fin el León de vuelta...

Los Fabulosos Cadillacs estan presentes Familia...
Bueno los dejos es hora de de levantar el vuelo, es hora de arreglar las maletas, llenarlas de emocion y felicidad, de encaminarme, de tomar el RTP, de tomar el Metro, bajarme en la estacion ciudad deportiva y dejar de fingir y ser feliz...
Sean felices niñas y niños...
Vale Salud...!!!
Hugo

No hay comentarios: