lunes, 8 de diciembre de 2008

"Jonh Lennon"


En Memoria


"Jonh Lennon"


Lejos se mira
La tierna mirada de la noche
De hace mucho tiempo
¿Te acuerdas?

De la mano tu y yo
Los jardines todos de hielo
La sonrisa de los niños
Que jugaban a volar.

Libres ahora son todos ellos.

Pasabas los días esperando
A que yo regresara cada viernes
Esperabas todo el tiempo
A que yo dijera que te amaba.

Pero al verte me perdía en tus ojos
Me volvía loco
Solía ser feliz
Cuando estabas junto a mí.

Pero ya vez
Mil años después de nuestro gran amor
Aún sigo aquí por ti.

Y sabes sentado a la orilla del universo
Observando galaxias
Y mientras bajo mis pies pasan estrellas fugaces
Pienso que todo lo que nos hará falta siempre
Es amor.

Y empiezo a creer
Que tal vez algún día por fin tú me olvides
Y pierdas toda esperanza
Porque yo jamás podré olvidarte.




No hay comentarios: