miércoles, 10 de diciembre de 2008

Y pasamos la vida sin nada que mirar a los lados
Nos disfrazamos a modo de pretender que todo esta bien
Que los ojos disparan miradas de olvido
Que agachamos la cabeza si nos miramos de frente
Aunque silbemos debajo de la mesa lo mucho que nos extrañamos
Nos detenemos y gritamos.

Pero qué pasa,
Cuándo decidimos fingir que nos hemos olvidado
Cuándo sin darnos cuenta nos rascamos la nariz y volteamos a otro lado
Disimulando que no nos emocionamos al vernos de nuevo.

Y otra vez
Otro año que se va.

Y yo sigo aquí pensando en que tal vez, en si hubiera, en ya no
Suspiro…
Franqueo
Y me disuelvo en una voluta de humo
Me siento tibio, sin ganas
Tal vez no estaría enfermo
Sino se me hubiera ocurrido la loca idea
De salir de madrugada a buscarte
Para decirte lo mucho que me haces falta.

Sí algo extraño en esta vida -es a ti-
No se qué hacer
Quiero volar, ir por ti
Decirte que quiero vivir contigo
Soñar todas las noches
Tenerte a mi lado.

Y que al estornudar seas tu quien me diga salud.

Dormir es lo único que me queda al final del día
Descansar del dolor que siento al caminar sin ti en esta vida
Soltar la tristeza entre la madrugada
Olvidar que en todo el día pienso sólo en olvidarte.

Está bien
Ya no preguntare más
Sólo esperare
Que loco es decir esto
Sabiendo que tú ya te has ido
Y que nunca vas a regresar.


No hay comentarios: