miércoles, 31 de diciembre de 2008

El ultimo día del 2008...

El ultimo día del 2008...

Pensando e imaginando...

Pensando en lo que paso, pero ¿Qué paso?
Imaginando en lo que pasara,pero ¿Qué pasara?

La vida entre alcohol y alcohol, entre rock and roll y rock and roll, entre la nada y la nada, en ese momento, en ese espacio que queda entre y entre, nos miramos y es a lo que solemos llamar recuerdos, agachamos las miradas y nos volvemos indiferentes ante todo lo que fue, lo que es y lo que sera, falta de amor, pienso yo, tal vez sea otra cosa, falta de baile, una canción que te haga feliz, pero ¿Qué paso con ustedes?, ¿ A Dónde fue su corazón?, salio de ustedes, escapo, y ahora ¿Qué son?, nada, ya no son lo mismo, todo cambio, falta amor, vamos caminemos un rato, hace frio y es el ultimo día del año, vamos, quiero bailar un poco o acaso ¿no quieren bailar?, no encuentro razones, ¿Qué paso?, el ultimo día del año, 31 de Diciembre del 2008, no se, qué es lo que me pasa, tal vez sea la nostalgia, tal vez sea la melancolia o más bien las dos juntas, dificil mezcla en un día como este, nos fulmina aunque no quieramos, nos abraza aunque no sientamos frio, sentir, ¿Qué es sentir?, quiero brillar, -es mi ultimo día-, dice el 2008, -no fuiste bueno- le digo, pero si, hay grandes momentos que jamas olvidare, pero sólo son muy pocos y gracias por eso, pero por lo demas, todo se puede ir a la mierda, hoy termina otro año, uno más o uno menos, cuál nos conviene, qué sera mejor, ser más o ser menos, no importa para qué o de qué sirve saberlo sino vamos hacer nada por cambiarlo, pero pues aqui me encuentro escribiendo en ultimo día del 2008 , tengo muchas cosas por decir, por sentir, pero mejor dicipare todo eso con alcohol, falta de amor, es hora ya de despedirse, se que duele y mucho, decir adios, y más sí es para siempre, hace que el corazón se extremesca, otro año se va, la vida tambien, falta de amor, seguimos de pie, seguimos luchando, seguimos soñando, por amor, siempre seguiremos...


Suspiros delante de mí
escalofrios dentro de mí
es hora de irme.

Al final sigo siendo yo.

Triste por la despedida
un poco melancolico
la nostalgia arrastra el sentimiendo
y el recuerdo no deja de silbar
se resiste a nosotros
se agarra fuerte del corazón
y sin voltear seguimos de frente
nos desgarra y sangra la vida.

A lo lejos una canción
que por cierto
¿Recuerdas solia ser nuestra canción favorita?
la mar esta muy lejos
para consolarme esta noche
la ultima.

Y mientras camino
algo raro pasa por todo mi cuerpo
que al instante e inconcientemente
hace que yo mire hacia atras
el viento sopla
y tengo ganas de llorar.

Otra vez suspiro
prendo un cigarro y me limpio
la basura que entro a mis ojos.

Continuo...

Miro como el sol se va desvaneciendo
entre el horizonte
la tarde es color naranja
es hermosa
se empieza a nublar.

Falta de amor...

Levanto el brazo
y me despido
esta vez ya no volteo
duele mucho
mirar de quien te despides.

Adios.




Vale Salud...!!!

Hugo en el ultimo día del 2008

No hay comentarios: