miércoles, 14 de enero de 2009

¿Cuál es mi rock?

Esta lista la tenía planeada desde el primer día de este mes, de este año, pero por falta de tiempo, bueno por que me daba un chingo de hueva.

Y bueno la lista trata de rolas que este año escuche más de unas mil veces, canciones que a pesar de ya ser algunas ya viejitas otras nuevas, influenciaron mi inconsciente, rolas que disfrute mucho de escucharlas durante el año que paso.

(Sí ya se ¡chinga! Que están hasta la madre de tanta pinché lista pitera que ha salido, como las 105.7 canciones reactor, o de la peores o mejores películas o de no se que tanta mamada…jajaja)

Ahí les va…

Ojo: Esta lista no tiene algún orden porque son canciones que todas y cada una me gustaron un chingo y sólo pondré 12 y no es por que cada mes me haya gustado una diferente , sino, porque me da hueva poner todas(un chingo) de rolas que me latieron.

Paloma - Andrés Calamaro
Despair In The Departure Room - Arctic Monkeys
Rubí – Babasonicos
No One´s Gonna Love You - Band Of Horses
Dejala ser – Banda Bostik
Its All In Your Mind – Beck
For Emma - Bon Iver
Llégale A Mi Guarida – Calle 13
I Found A Reason (Cover a Velvet Underground) – Cat Power
Viva La Vida – Coldplay
Lullaby – The Cure
Something About Us – Daft Punk
Simile – David Gilmour
I Will Follow You into the Dark - Death Cab For Cutie
Un Vico Caro Es el Amor – DLD (antes dildo)
Nada – Juan Son
Av. Corrientes – Cosmo viaja al cosmos con Mariano
El Satanico Dr. Cadillacs – Los Fabulosos Cadillacs
Vasos Vacios – Los Fabulosos Cadillacs (y cada año sera unas de las que escuchare mas de mil veces jaja)
Muy Maniaco De Mi Parte – Fobia
Take a Shot – Fun People
Duerme Soñando – El Gran Silencio ( siempre la escuchare mas de mil veces cada año)
Bocanada - Gustavo Cerati
Grita – Jarabe de Palo
White Rabbit - Jefferson Airplane
Atmosphere - Joy Division
El Presente – Julieta Venegas
Romeo And Juliet - The Killers
Human - The Killers
Use Somebody - Kings Of Leon
Solin – Maldita Vecindad
Master of Puppets – Metallica
Mad World - Michael Andrews feat. Gary Jules ( Esta es usada como canción de cuna, osea que la escucho todas la noches o madrugadas antes de dormir...)
Yellow Ledbetter - Pearl Jam
Us And Them – Pink Floyd
Wish You Were Here - Pink Floyd
Rain Fall Down - The Rolling Stones
Paint Black - The Rolling Stones
Ciudad de La Furia - Soda Estereo
Un Toque Mágico – Tex Tex
Aburrida la Vida – El Haragán
Pobre de ti – Tijuana No
One – U2 (como me gusto esta rola, esta la neta si la escuche como un millon de veces…)
No Vuelvo Mas - Ximena Sariñana
Vientos - Caifanes

Y bueno ya, si ya se me pase de las 12, pero al igual que este año y que en la vida, no todo lo que planeamos sale como queremos, jajaja, (eso qué) jajaja…

Chido por leerme una vez más…

Paz (que tanta falta nos hace) y Baile

Vale Salud…!!!

Hugo

No hay comentarios: