lunes, 19 de enero de 2009

Mentiras y verdades del amor...

Cosas que se prometen a la hora del amor o lo que es lo mismo las mentiras que se dicen a la hora del amor….

1.- Te quiero (la peor mentira de todas…)
2.- Prometo estar siempre junto a ti
3.- Eres el amor de mi vida
4.- Te juro que cambiare
5.- Eres mi única
6.- No hay nadie mejor que tú
7.- Te estuve esperando
8.- Te hable ayer
9.- Te extraño (la peor mentira de todas…)
10.- Nadie te conoce mejor que yo
11.- TQM (esto a parte de ser una mentira es una pendejada, si van mentir háganlo bien y díganlo completo)
12.- Siempre te he sido fiel (jajajaja)
13.- Yo jamás te he mentido
14.- Prometo no volverlo hacer
15.- Claro que me importas
16.- Eres lo que mas quiero en esta vida
17.- Te necesito
18.- Quiero volver contigo (pobres de aquellos que se la crean y regresen…)
19.- Yo seria incapaz de hacerte daño
20.- Lo siento (la peor mentira de todas…)


Cosas que nadie cree a la hora del amor o lo que es lo mismo las verdades que se dicen a la hora del amor.

1.- … … (silencio, no hay mejor verdad que esta…)
2.- Quiero dormir contigo (y no me refiero al sexo) y/o Me gustas (y no me refiero sólo a lo físico)
3.- Te amo (esta podría ser una mentira, pero quien la dice es por que es neta y si mienten son unos cínicos y 5 minutos despues ya quieren coger)


Quejas, sugerencias y aclaraciones conmigo….

Vale Salud…!!!

Hugo

No hay comentarios: