martes, 13 de enero de 2009

Primer Post del Año

De nuez, otro año más y mientras reflexiono y recapitulo lo acontecido el año pasado, es decir, mientras me hago pendejo, pienso en que escribir para este primer post del año, la neta se me ocurren muchas cosas pero resultan aburridas a la hora de escribirlas, así que, escribiré lo que se me venga en gana, bueno la neta es lo que siempre hago, pa’ eso es este blog...

Pero pasa que cada vez que algo debe de pasar no pasa nada
- ¿a chinga cómo es esto? - , pregunta un loco fumando y mirando atentamente al perro que estornuda para poder ladrar.

Pues si –le digo mientras escapo de la realidad –

La verdad es que nada pasa cuando debe de pasar, es decir, siempre uno espera algo, de alguien o del mundo o de la vida, y claro uno se la cree pendejamente, y no es que sea pendejo, es que sencillamente tengo la mala costumbre de confiar en la gente, aunque no la conozca, - ya vez, sí eres un pendejo- me dice el mismo loco fumando y mirando atentamente al gato que estornuda para poder maullar, ¡Pero es que chinga!, sino confió en la gente me volveré como ellos, así, sin ser nada, sólo personitas que festejan su mediocridad, que aplauden su estupidez y que no tienen nada mejor que hacer y que ser, más que servir de imbeciles.

Pero a lo que voy es que, ¡chale!, todo es igual, nadie hace nada por cambiar, por ser mejores y claro no me refiero a tener más que el otro o a tener el mejor puesto, sino a ser mejores como personas, a ya no seguir este estupido conformismo de sólo caminar sin mirar al frente.

Y ya, la neta ya me dio hueva seguir con esto, seria lo mismo pero contado de otra manera, mejor, mejor, mejor… (Aquí me rasco la cabeza y pienso que escribir)

Duele el corazón, duele la razón… (Hasta Caer, El Gran Silencio)

Amor, amor, amor, todo esta lleno de amor, todo lo que necesitas es amor, todo mi amor, canciones más, canciones menos, pero a qué nadie se pregunta a dónde se fue el amor, es más, quién a la hora del amor, le pregunta al amor qué es lo que piensa, pero no importa, a quién le puede importar si sólo viven para coger y ya, “olvidemos el romance y cojamos ya”(Lost Acapulco) y mejor no hablemos más de amor, porque a mi hace mucho que… no se muy bien, si lo perdí o lo olvide en algún lugar, o las dos cosas.

¿Esperar?, ¿qué puedo esperar?, ¿a quién debo de esperar?, ¿para qué esperar?, ¿a dónde esperar?, ¿cuándo esperar?, si al final de tanto esperar todo vale madres, la vida, el tiempo, la razón, el corazón, hasta el pinché amor, vale madres…

***

“¡Cambia por vino el amor que nunca tendrás!”

“No gozo ningún amor. Tráiganme vino y gozo de ser nada en libertad.”

“Porque sólo en la ilusión de libertad la libertad existe”

- Frases extraídas de poemas de Fernando Pessoa-
**


No hay razones para seguir fingiendo que todo estará bien, todo esta como debe estar, no se, sólo pienso en que todo debe de cambiar, ya sea para bien o para mal, eso lo decide cada quien.

Pero sin mucho afán me despierto todos lo días esperando conocer a alguien que cambie mi manera de creer en las cosas y que me haga de nuevo creer en que eso por lo que en verdad debemos de soñar y luchar, no es por la paz o la justicia, sino, luchar y soñar por amor…

Y ya…

Tan tan…

Vale Salud…!!!

Hugo

Desde un frió martes de Enero del 2009.

No hay comentarios: