lunes, 10 de septiembre de 2007

Poema borracho...

Poema escrito en un estado totalmente etilico...

El alcohol nubla mis pensamientos
Tengo ganas de vomitar, hace mucho frió
Quiero correr, me duele la espalda, tengo que volar,
No tengo alas con que hacerlo, dime con que
Hacerlo, con cuentos, con bosques, con duendes,
No puedo mas voy a vomitar, tu nombre, el mío, el de todos,
Pero a veces vale la pena dar todo por el todo, solo a veces,
Cuando la noche y el día son cortos ni el fuego los calienta
A veces quisiera estar muy lejos de aquí, tan lejos del sol,
Voy a reventar, no puedo mas, pido perdón a todos, pero ya no,
Solo quiero dormir un poco, tal vez para siempre, solo quiero dormir
Ya no importa quien vele mi sueño, si las estrellas o la luna, no importa,
Grito, grito, grito, y no puedo mas, voy a reventar, voy a volar,
Mis orines son transparentes aun puedo ver tu nombre en ellos,
Déjame verte, nunca estuviste aquí, y si lo fue no te vi., quiero soñar
Tal vez no te vi llegar, pero ya no existes para mí, nunca más,
Ni en el vapor, ni el mar, ni en el cielo existes, ya no, ni en el infierno,
Tu valor y el mío, no lo llames, ya se murió, ya se pudrió, se fue,
Y que, tu que dejaste en mi, solo dolor, solo mi fe perdida en la nada,
Y ahora me pongo a pensar y no hay nada, con que me quedo,
Maldita sea el momento en que te vi, hermoso sea ese momento
Ya no puedo, ni con esto, ni con el otro, ni con ello, donde esta,
Solo un milagro, solo dios, alguien me tiene que salvar, salvar,
Ya tengo mucho sueño, me duele todo, mi ser va estallar, y no esta nadie,
El mundo, te quiero más que nada en el mundo….
Pero maldita tu, la hora, yo, todo, maldita sea todo, dios voy contigo,
Ya se volar, mis alas son tan cortas tal vez más que la tuyas, pero se volar….

No hay comentarios: