lunes, 10 de septiembre de 2007

Tal vez...

Tal vez ya no vale la pena,
Ha dado la vuelta
Se muestra triste
A veces un poco feliz
Agacho la mirada
Y cada vez más te alejas.

Llegan espasmos
Que sacuden mi mente
Haces temblar mi corazón.

Duele tanto
Que ya no se si existes
Me acostumbro a no estar
Jalo la sabana y me cubro del frio
Un poco de ti, un sueño entre dientes.

Escapo hacia la nada
Voy corriendo y gritando
Monstruos y fantasmas me persiguen
El silencio me detiene.

Me siento en medio de un jardín
Huele a flores
Se fue el día y toda la primavera
Tomo agua y me lavo la cara.

Las estrellas se van
La luna resiste –dice aun te amo
El amanecer deja ver la soledad
Y aunque me escondo
Los guerreros anuncian un día más.

En esta locura el miedo no existe
Estoy inmóvil con ganas de nada
Todo esta lleno de amor
Y yo sin fondo, ni luz
Sin magia para volar.

Pero ya no tengo donde ir
Ni que buscar dentro del mar
Subo al metro
Amor de mi vida, ya te fuiste.

Tal vez un poco de música
Alivie mi ser
Sane poco a poco las heridas.

Que la muerte no viene
Dios no me escucha
Y mi espalda sangra.

No te espero
Ya perdí mi fe
Solo, la inanición me confunde.

Ya no pienso, ya no siento
Un milagro necesito
Odio las promesas.

Ya no creo en el mundo
Me apuñalaste
Cuando voltee a buscar tu flor preferida.

Y por fin has dado la vuelta
Has decidido ya nunca regresar
Te olvidaste de mí
Como cuando prometiste amarme.

No hay comentarios: