jueves, 20 de septiembre de 2007

Vuelos

Otra vez en mi intento de huir me tope con la oscura y fría realidad con mis sueños perturbados, mis ojos al borde del suicidio te volvieron a mirar, al momento de tu mirar hacia mi, todo fue extraño, como golpes fulminantes hacia el interior de mi cuerpo, el regreso… si todo regreso mas bien creo que lo que yo creía olvidado y muerto, resultaba que estaba ahí, de pie aun, con vida aun, como aquella canción de amor que se queda guardada en un CD y que después de mucho, mucho tiempo lo vuelves encontrar entre tantas cosas viejas, lleno de polvo, y de nuevo el recuerdo de que es la canción No. 8, y vuelves a sentir ese palpitar tan extraño en tu corazón, y la magia de esa canción que miles de veces cantabas, y que de nuevo al escucharla te sientes raro con ganas de llorar y reír al mismo tiempo, te detienes un instante en el tiempo que dura la canción y regresas en un estado inconsciente al pasado…y recuerdas…y vuelves a repetir la canción infinidad de veces…y el resto del día sigues escuchando…sales al balcón de tu casa…y miras a tu alrededor…y te pones a reflexionar…y sin darte cuenta el viento empuja a la noche a salir y el frió invade la piel, miras la luna y las estrellas, te fumas un cigarro y mientras observas el humo escapar al espacio, te das cuenta…y lloras y te sientes triste y solo, cuando te gritan el café ya se calentó vas corriendo por el, regresas y te das cuenta de que ahí sigue la luna y las estrellas como cuando las veías con ella todos lo viernes…y en estos momentos quisieras que la canción nunca acabara que la noche nunca se fuera y de repente pasa una estrella fugaz y pides un deseo, y sin darte cuenta la canción termino, y el sol te estorba para mirar al cielo y después te levantas lees el correo y te das cuenta que todo lo que quedo fueron solo las cenizas, la mitad del café ya frió, el triste pero hermoso recuerdo de ella y esa canción de amor que de nuevo vuelves guardar en el mismo lugar…

2 comentarios:

Unknown dijo...

Amigo Víctor:
Sta super chido cmo escribes, me agrada eso ... y este en particular me gusto xq me identifico cn él, quizá tengas mucha razón al escribirlo, pro bueno ... basta de elogios ...

Cuidate mucho, vale??
(Spero sepas quien soy)

Unknown dijo...

Jajaja, no pensé q pidieran esa jalada de una cuenta google a huevo!!, bueno ps ya sabes quien soy, y eso pienso !!!