lunes, 10 de septiembre de 2007

Tiempo

Que al tiempo, solo tiempo, el tiempo,
Se queda, se esta, se va,
Nos duele, nos mira, nos vomita,
Si pudiera, tan solo si pudiera,
¿Por que no lo haría?
Tú sabes, quien sabe,
La tristeza, la alegría: la felicidad
Tus ojos, tu boca, tus manos, tu: el amor
Vamos, nos vamos, nos quedamos
Y al final, y al principio,
¿Dónde estamos?...la esperanza…
Figuras en el cielo (las estrellas y la luna)
Más hermosas: Son las de tu cuerpo
Invítame a estar, a ser, seremos
Poco a poco, el tiempo, seguimos aquí
Dicen “El tiempo cambia todo”
Digo “Todo cambia a el tiempo”,
Yo quien soy, Tú lo sabes,
Fumemos y platiquemos un rato
Mientras la vía Láctea nos va tragando
Una bestia llora en lo alto de la colina
El viento sopla muy fuerte, abrázame,
No, la luna no, no me mires así,
Recordemos, nuestro amor,
El sueño: eres todo.
La realidad: eres todo.
Quédate siempre: eres todo.
Una oración, un Dios, no!
Tan solo lo que he soñado,
Se me olvida unos momentos
Y te recuerdo toda una eternidad,
El corazón no aguanta, amor,
La dulzura del día se vuelve en contra de mis pensamientos
Un loco y estupido sentimiento, un tierno suspiro
Y desesperado voy al bosque, todo es hermoso,
Los ríos se secan, las lagunas ya no son espejos,
Que nos paso, donde hemos de ir,
Si no te encuentro otra vez, tal vez muera,
Y al tercer día iré corriendo a buscarte
Y te diré: no te vayas, quédate conmigo,
Eres el amor de mi muerte, de mi vida, de mí: te amo.

No hay comentarios: