miércoles, 5 de diciembre de 2007

Cosas que me cagan

Me Cagan los policias
Me cagan los maestros que se creen tener el poder absoluto y ser unos eruditos
Me caga ir a la escuela
Me caga todos los programas pendejos como la oreja, 12 corazones, y no se que tanta mamada
Me cagan los emo
Me caga el Futbol
Me cagan los seudo punk
Me cagan los que se dicen saber de rock solo por que escuchan reactor
me caga que entren a mí cuarto sin tocar
Me caga el futbol los domingos
me caga que no cierren la puerta de mi cuarto al salir
me caga que le bajen volumen a mi música solo por que no les late y por que dicen que les molesta
me caga el futbol entre semana y q no pasen los simpson
me caga no poder mentarles la madre a quienes hacen esto
me caga el dizque arte, que pedo ahora hasta un pedazo de caca ya es arte…
me cagan los museos
me caga el futbol, es el gran circo del conformismo
me cagan las serenatas de la z
me caga mariano no se que madre y q graba discos con pinches textos pendejos de auto superación personal
me cagan lo fans de zoe
me caga que digan que dios no exista solo por que ya leyeron así hablo zaratustra
me caga la gente que hace cosas solo por que se lo piden aunque no le guste y por que no tiene nada que hacer
me caga que me obliguen hacer cosas que no me gustan
me caga Felipe Calderón
me caga AMLO
me caga los Fans de AMLO
me caga que la hagan tanto a la mamada por un wey que ni cantaba chingón que era un pendejo no mamen…
me caga que la navidad se haya convertido en una prostituta
me caga que el día de muertos ahora sea hallowen
me caga que led zeppelín solo de un concierto
me caga que bjork solo venga a Guadalajara ¡que no mame!
Me caga que me digan que solo como amigos
Me caga mi compu la culera ya casi no sirve
Me cagan los asientos del metro nuevo
Me caga que entren a mi cuarto sin tocar, si ya se que lo dije antes, pero me recontracaga
Me caga tener que acordarme de cosas que me ponen mal
Me cagan los segundos pisos por toda la ciudad
Me caga decir que me cagan tantas cosas
Me caga que no saluden cuando llegan
Me caga tener que levantarme temprano
Me cagan que se vayan sin avisar
Me caga ya no acordarme de que mas me caga

1 comentario:

YOMAROLES dijo...

aunque hubieron puntos esenciales en los que coincidi contigo como por ejemplo los pamboleros tambien hay otros en los que no mas no. Y al contrario, llegue a la conclusion de que eras un pendejo
por decir mamadas como que te cague ir a la escuela y te cague nietzche; eso solo dice tu falta de compromiso con la educacion y tu comformismo intelectual, asi que sin mucho batallar te puedo comentar que me cago tu comentario
kamara