miércoles, 5 de diciembre de 2007

¿Que pedo?

Pues estos últimos días que ha estado haciendo un frió de la chingada, como que hasta las ideas también se enfrían y como que se me ha ido el pedo en muchas cosas tal vez importantes, bueno la neta es que no se si me va el pedo, o la importancia que antes creía tener por ciertas cosas las he perdido... y no es mi culpa que ya no preste atención a esas ciertas cosas importantes simplemente es el hecho de que estas ciertas cosas importantes pues ya dejaron de serlo para mi y no se, bueno creo saber por que, pero no estoy seguro, pero según yo, es por que cuando yo daba mi tiempo, mis razones, mi vida a esas ciertas cosas importantes, pues simplemente(creo yo) les valía madres y hasta la fecha les vale madres lo que yo haga y deje de hacer...

Entonces que pedo con esto...

Digo no se, tal vez estoy siendo paranoico no mucho me crean, les digo que tal vez es el frió el que congela las ideas y hasta las ganas de hacer y de ser...

Y no es que me sienta deprimido ni nada de esas cosas sino que simplemente es que no tengo ganas de hacer nada...

Y este post lo escribo por que no tengo nada más importante que hacer...

Si se que dirán que pedo con este wey, pero no es mi culpa que haya perdido las ganas de hacer tantas cosas, pero la neta no es mi culpa, es culpa de quienes siempre se la pasan diciéndome que hacer y que no, de que solo pierdo mi tiempo y si tal vez si lo hago, pero es mi tiempo y no el de ellos, y aparte lo disfruto y se queda conmigo…

No es mi culpa el resistirme a no ser un pendejo mas, a no tratar de llevar una puta vida conformista y pedeja como todos los demás, si soy loco y diferente pero es mi pedo, y ustedes que…?


Pero y que…?

Muchas dirán pinché wey antisocial veta al verga de aquí….

Pero pues la neta prefiero encerrarme en mi cuarto escuchar mi música,que andar perdiendo mi tiempo con pinché gente hipócrita que le vale madres lo que me pasa y solo se interesa por su persona y sus pedos, y al final solo me quedo escuchando sus pendejadas, pero lo peor de esto es que no puedo darles el avión por que si no yo soy el culero que le vale madres todo…

Que poca madre…no…!!!...??

Y pues la neta ya el puto año se fue, valió madres todo lo que pude a ver sido, y como dirían esos hijos de puta optimistas mañana será otro día, si ahuevo, otro puto día igual a todos los demás, donde si trato de ser yo, pues ya soy un pendejo egoísta que solo pienso en mi y pues puta madre que quieren que me vista como ustedes y me ponga hacer mamadas, no mamen…

Bueno, bueno ya aquí acabo con este post…
Vale Salud…!!!

Hugo

No hay comentarios: