domingo, 30 de diciembre de 2007

The End... 2007

De nuevo aquí

Este es el último post de este año 2007

Ya se fue…

Pues si, ya termino, otro empieza y me pregunto si el que sigue será igual, será diferente, las guerras terminaran, por fin será el fin del mundo, que va a pasar…?

Pues de este año podría hacer una lista de todo lo bueno y lo malo de este año según mi perspectiva pero la neta me da hueva…

Así que solo despediré este año con una canción…

El fin del 2007

The End…






The Doors (que por cierto este año fue su 40 aniversario)


Y pues esto es todo que tengan un mejor año, un peor año, digo hay quienes prefieren que sea mejor, pero también hay quienes prefieren que sea peor, si me preguntan quien puede desear un peor año, pues la neta no se, pero de que hay gente que así lo quiero lo hay…

Y pues ya no!!!, aplaudan, escupan, feliciten, maldigan, hagan todo lo necesario y festejen a su forma y a su modo este Fin de este año, que por más bien o por mas mal, hay que festejarlo, digo es uno mas uno menos cual es la diferencia en que nos hacemos mas viejos o en que cada vez nos damos cuenta de que las cosas son muy distintas a como las imaginamos una vez.…

Pero pues ya…

Adiós(ya ven, si leyeron el post anterior sabrán a que me refiero, no duele tanto…)

2007

Fin

Vale Salud…!!!

Hugo

No hay comentarios: