jueves, 27 de diciembre de 2007

Suspiros; las ultima patadas del año 2007.

Pues bien ya estamos por terminar el año...

Se que algunos les vale madres, a otros les emociona, a otros significan muchas cosas,para mi tal vez solo uno mas, uno menos...

Pero que hacer, hoy escuche de una pelicula una frase que me puso mucho a pensar y esta dice asi

" el tiempo lo destruye todo"

(chale q pedo, le hago caso a lo q dice una pelicula, pero mejor a hacerle caso a una pendeja telenovela de televisa o tv azteca o cable o cualquier mamada,a demas la pelicula esta muy de huevos, se llama por si gustan verla, Irreversible)

Bueno el punto de esta frase es que tiene mucho de sierto al menos para mi, y me refiero que tiempo atras todo era poca madre, todo estaba bien...digo hasta la navidad y el año nuevo me emocionaban, vamo creia en los reyes magos y eso estaba poca madre, creia que el amor era felicidad...

pero bueno el chiste de este post, es despedirme del año, se que todavia faltan algunios dias, pero para que no duela tanto, cuando llegue la hora, no hise nada interesante este año, nada fue emocionante, bueno si, todos y cada uno de lo conciertos a los que aisisti puntualmente, pero de ahi en fuera, algo que mas haya de un recuerdo o un muy buen momento, no hubo, las razones, tal vez mi pereza, mi ganas de hacer nada, es decir, mi apàtia...

Y pues creo q lo unico que sigue y que seguira por siempre es el amor infinito y eterno que le tengo a mi amiga(chale hasta como que duele decirlo) pero me di cuenta que haga lo que haga y que a pesar de todo, y de que ella no pase de ser mi amiga, me siento bien y feliz por que ella esta aqui, y por que yo la quiero y la amo...


Y pues un poema para ella...

Que por ti esta noche
me perderia y me escaparia
solo para buscar
algo que jamas nadie te dara
es tan inmenso como Dios
tan temible como el demonio
tan hermoso como tu
tan vulnerable como yo
¿sabes que es)
Amor...

Vale Salud...!!!

Hugo

...Que el tiempo lo destruye todo...

No hay comentarios: