lunes, 20 de abril de 2009

***

Suspiros, cuentos, historias, recuerdos
Basura que habita en la cabeza
Un corazón derrumbado por la estupidez
El amor….
¡Puta madre!
¿Qué con el amor?
Dime a dónde tengo que llamar
Cuando en las madrugadas siento extrañarte y odiarte más que nunca.

No es que ya no sienta nada por ti
Es el hecho de que la vida pasa
Las nubes no son las mismas o al menos no permanecen en la misma forma de siempre
Tan sólo que con el tiempo he dejado que te alejaras de mi
Tampoco tratare de culparte
Se que falle de manera catastrófica
Pero al menos siempre fui sincero al decirte que te amo.

A mí de qué (chingados) me sirve
Que vengas hoy y me digas que piensas en mí
Y que aparte de todo te pones mal pesando en mi
Que soy lo más importante para ti por encima de todo
Que me atrevo a decir que te duele tanto por que piensas nada más en ti, en tu sufrir y no en mi, mucho menos en nuestro amor.

Tanto amor se fue a la mierda
Tanto dolor que tenia también se fue a la mierda
Ahora vienes a fingir ser la victima
El culpable soy yo
Cuando quien ahora ama y se pudre en dolor eres tú
Lastima por ti
Yo seguiré mi camino
Tú te quedaras con alguien a quien no amas
Con alguien que te aburre
Con alguien que no te hace sentir ni cosquillas
Cuando te dice te amo
Lo siento mi amor
Pero ya vez
Todo pasa en esta vida.

Y tú en mí
Aunque me duele tanto decirlo
(Y más tener que escribirlo)
(Y más saber que tendré que leerlo)
Es que en mi vida ya pasaste
Te fuiste
Fue tu decisión
Y al igual que te deje ir
Ahora no te deje
Y no te dejare regresar.

Vida ya estemos en paz.

No hay comentarios: