viernes, 24 de abril de 2009

Profecia

Buscando forma inocuas
En la soledad de esta tierna oscuridad
Entre dientes susurro
Lo que aun conservo de ti.

Mantengo las puertas cerradas para que no entre el viento
El miedo se esconde bajo la cama
Es como sonreír cuando un ruido te despierta de tu mejor sueño.

Y sabes no encuentro hasta ahora
La razón por la cual decidí olvidarte
Tal vez y sólo pienso
Que fue tu forma tan agobiante
De proceder al prender la luz del cuarto
En las noches en las que solíamos soñar.

Lo más triste es que hoy estoy sobrio
Que no encuentro una canción
Que vaya acorde a lo que estoy sintiendo.

No necesito de ti para vivir
Pero si necesito de ti para soñar
Por que el despertar sin ti a mi lado
Es tan incierto como una vida sin ti.

Y a lo que voy
Es que no quiero más
Cada vez duele menos
Cada vez te olvido más
Se apaga la distancia entre sueño y conciencia.

Me desvelo todos los días pensando
Que tal vez al día siguiente
Te encuentre en la plaza
Esperando por mí.

Y tan libre
Y tan loco seré yo
Que ya nada será necesario
Para pedirte que te quedes conmigo
Para decirte que quiero vivir a tu lado todo el tiempo.

Y cuando por fin escape de la realidad
Soplare tan fuerte
Que ese misterio que escondes por mí
Caerá y me dirás que me extrañas
Y torpemente me soltaras
Y en mil pedazos me romperé y nada podrás hacer
Para reconstruir lo que ayer fuimos los dos.

No hay comentarios: