viernes, 24 de abril de 2009

*

***

Dime por qué ya no la quiero
Dime por qué ya no me la encuentro
Dime por qué ya la olvide
Dime por qué aun la sigo extrañando.

Y pasan las noticias
Y pasan los días
Y pasan las tormentas.

Siempre estuve sin ti
Siempre estaré sin ti.

Y aun así
De vez en cuando
Entre tardes lluviosas
Pasa algo dentro de mí.

Bajo la noche
Entre nubes
Y bajo nuestros pies
Los ríos fluyen
Buscan llegar al mar
Y a veces…

Pasa algo
Que hiere
Que nos duele toda la vida.

Pero que importa
Si ya no tengo
Ni ganas
Ni mucho menos sueños.

Todo se fue
Dimos la huida a la nada.

Retrocede el tiempo amor
Quiero volver con ella
Estar un minuto más junto a sus ojos.

Me tiemblan las manos
Cuando por error
Susurro su nombre.

Y no me queda nada más
Que escribirle un poema
Aunque se que ella jamás lo leerá.



Pero al menos la noche es testigo
De que hoy mi vida se me va
En un tonto y triste silbido.

Y bueno el barco esta zarpando
Es hora de abordar
De irme
De soltarme.

Lejos
Cada vez un poco mas.

Me siento en una silla en medio de la proa
Mientras miro el horizonte.

Y las ganas de volver se apagan
Las ilusiones se ahogan
Las fe se pierde entre la nada.

Y ya no me queda nada más
Sólo enfermar y morir de amor
Entre olas y espuma de mar.

Que tal vez…

No hay comentarios: