viernes, 24 de abril de 2009

*

***

Tan solo caminando en medio de la noche
Avenidas rotas, gente moribunda
Me abrigo bien, cubro mi cuello
Hace frió y empiezo a sentir miedo.

Pero algo pasa
Saltan frente a mí
Me piden, me suplican
Como si yo fuera un dios.

La vida en este lugar esta agotada
Seres infernales
Sueños que tienen vida propia.

Niños que son de trapo bailan a mí alrededor
En medio de la plaza
Un loco toca su saxofón
No distingo muy bien el sonido
Me parece ser que es un blues.

La luna esta noche es generosa
Su luz alumbra mis pasos
De pronto una vieja fea y con muchas arrugas
Sopla y una nube cubre la luna.

Me quedo quieto
Camino rápido
Alguien viene detrás de mí.

Escucho un grito
Que hace que mi cuerpo no obedezca, me paralizo.

No se que hacer
Quiero gritar
No controlo este miedo.

Trato de correr
Tropiezo con algo
Creo que es un cuerpo inerte.

Resbalo y caigo
Mis manos se llenan de un líquido tibio
Sabe a sangre.

De repente el fuego se enciende
Y demonios bailan alrededor de el
Mi respiración se agita
Empiezo a sollozar
Un grito…

Despierto
Y todo es un sueño.

Me lavo los dientes
Salgo a la calle
Y encuentro el cadáver de mi amor.

Desangrado
Destrozado
Mutilado
Olvidado
Y lo peor
Sin mi.

No hay comentarios: