viernes, 24 de abril de 2009

///

Enserio que no pretendo escribir sobre el amor
Pero es que digo ¡mierda!
Que más da si me enamoro
Si lo entrego todo
Si es amor.

Pero ¿por qué?
El amor debe de doler
Entonces no es amor.

La vida sopla
Nos lleva y nos regresa
No vale la pena morir por el amor.

Entonces trato de pensar
De buscar una respuesta
De encontrarme con alguien
Con mi persona ideal
Me detengo me miro al espejo y tiemblo
No veo más que un rostro triste y destrozado por el frio de la madrugada
Abandono el corazón.

Fumo descontroladamente
Salgo a caminar por el parque
Busco en todos lados
Me siento en una banca
Me tumbo a mirar
Me digo ¡mierda!
Que más da si me enamoro
Si lo entrego todo
Si es amor.

Pero ¿por qué?
El amor me confunde
Me vuelve loco
Entonces si es amor.

La vida sopla
Nos lleva y nos regresa
¿Vale la pena vivir por el amor...?

No hay comentarios: