viernes, 24 de abril de 2009

**

Sin siquiera voltear o recordar
Miro hacia el fondo del abismo
Pasan las mentiras como si fueran
Locas y absurdas mariposas en la terca y absurda primavera.

Camino entre las calles de la ciudad
Esperando encontrar
Buscando.

Pesadillas al lado de mi almohada
Juegan y como si fuera una caja
Entran a mi cabeza
Y se comen mis sueños
Lo raro es que ya no tengo miedo.

Y es como si el respirar
Fuera un mecanismo natural de nuestra biología humana
Como si la nada existiera
Y ocupara un gran lugar
En la sala o en la cocina o en la cama.

Desde lejos
Se mira venir una gran tormenta,
¡Espera!, no, no es cierto
Es solo la vida que se acaba.

¿Pero por qué…?

No se que decir
Ni que sentir
Ni siquiera se si quiero lastimar
Si tú no sabes quien soy.

Pero ya hace mucho tiempo
Que no camino entre la playa y la mar
Que no suspiro al mirar la inmensidad
Al sentir que todo esta tan lleno de amor
Al estar sin nadie con quien compartir
Esos suspiros que chocan con la brisa
Provocando huracanes que destruyen
Todo eso a lo que llamo amor.

Es de noche
Estrellas fugaces
Deseos incapaces de ser fuertes
Pensamientos que no llegan a ti
Lejos estamos de ser tú y yo
La inercia hace que caiga la madrugada
Y nos perdemos en nuestros sueños, tal vez nos encontremos…

No hay comentarios: